Concurso SPRINT VGE

 Hola,

Con un poco de retraso os paso el reporte de la actividad y un pequeño video.

Estuve en la categoria Vertice y QRP, y la verdad es que me costo mucho que me escucharan, los 40m estaban a tope y en 20m las condiciones regulares con picos donde escuchaba solamente zonas concretas y nada mas.

Al final fueron 19 QSOs y 16 vertices, todavia tengo que pasar a cabrillo el listado, haber si lo realizo este fin de semana.

El equipo FT-817 con acoplador ZM-2 y bateria de 7A. La antena una caña de 7m con un unun 9:1 de fabricacion casera al que tengo que realizar algun ajuste.

El dia desperto perfecto para la caminata y la subida a la cima donde se encuentra el vertice fue muy divertida.

La referencia activada fue VGT-053 Roca Bruna, este se encuentra a 530m de altitud y la subida se realizo desde el pueblo de Maspujols.

Muchas gracias a todos los que realizasteis el esfuezo para sacar mi señal entre todo el QRM. 

 72 – 73

Esteve EB3EPR

Comments
One Response to “Concurso SPRINT VGE”
  1. dom dice:

    Precioso el viddeo, EXCELENTE BINOMIO, RADIO Y NATURALEZA

    73,Manolo

Responder

